viernes, 30 de mayo de 2008

L Asociación Ornitológica "EL AVIARIO DE UBEDA" se creo en el año 2005, en la ciudad de Ubeda--Jaén, por un grupo inicial de 15 simpatizantes, amantes y criadores de canarios, en la actualidad estamos asociados unos 70, por lo que se desprende que esta afición esta en auge y hay que seguir trabajando para acoger a todo aquel que este interesado en la ornitología.

En la actualidad yo soy el presidente y el teléfono de contacto es el 636940412.

Nuestro principal objetivo es la realización de nuestro concurso anual que se celebra en Ubeda en el Hospital de Santiago, en el mes de Noviembre, acogiendo unas 1000 aves.

Tenemos un local en el cual nos reunimos todos los lunes desde las 20:00 horas ( sin hora de finalizacion), en el cual hablamos de nuestras vivencias en el mundo de los canarios, cría, enfermedades, anécdotas, chistes, bromas, etc..

1 comentario:

Unknown dijo...

José Juan, me he metido a "bichear" un poco y me ha gustado bastante el blog, tanto que me pido uno. Por lo menos he sido el primero (creo) en ponerte un comentario. Nos vemos el lunes.