jueves, 12 de junio de 2008

MUDA

Hola amigos, están comenzando la muda los jóvenes canarios, así que no dejo de ponerles bañera para que la pluma este limpia y ellos se relajen, es muy conveniente que se le cambie el agua a menudo, ya que al ensuciarse, podrían enfermar al beber de ella.
En esta época para mi a los canarios de factor rojo lo que mejor les va es el pepino, zanahoria y brocoly, no estando muy a favor de darles aminoacidos para acelerar la muda, ya que podrian salirles roales , aunque darles un suplemento vitamínico ( sin excederse en el tiempo) les pude favorecer.
En este tiempo están muy feos, pero algunos nos van enseñando lo que pueden llegar a ser, así que a observarlos y disfrutar de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo, tomaremos nota.
gracias por compartirlo con todos.
un saludo desde madrid.
Cybercocinero

isabel delgado zulla dijo...

Buenos dias tengo algunas dudas sobre mis canarios me gustaria que me agregases al correo moreny.2@hotmail.com es mi msn xfavor necesito sabes uns dudas